El cuerpo original de Suichi

septiembre 9, 2011 en 4:54 pm | Publicado en BlahBlah | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Hace tiempo llevo pensando en que es una pena que el cuerpo que empecé hace años esté ahí sin terminar después del tiempo y trabajo que invertí en él, sobre todo ahora que tengo las posibilidades al fin de sacar muñecos en resina.
A Suichi le compré un cuerpo elf de Dollstown que me encanta, pero… ya que la cabeza la hice yo ¿y si termino al fin su cuerpo? Pues bien, el problema que veo es que sería más pequeño de lo que es ahora (y ya es enano de por sí xDD), además de que se ve un poco cabezón y las patitas muy de palillo. Fotos chunguis para que veáis la diferencia y como lo dejé:

Suichi en las piernas de su mami en pijama xDD

El cuerpo me gusta, aunque tenga sus cosillas, pero creo que debería terminarlo aunque no se lo quedara el propio Suichi (por quedar muy chorlón). Me gusta terminar las cosas que empiezo ò.ó Aunque también me da cosilla modificarlo mucho porque es como mi primer cuerpo modelado! pero bueno, lo que importa es que tiene que gustarme si tengo idea de pasarlo a resina.
¿Que opináis? ¿debería terminarlo y modificar lo que no me convenza? ¿o terminarlo aunque no fuera para Suichi?
El cuerpo de Dollstown con pecho operado dudo que lo vendiese facilmente, y más con lo caro que es :x!

El caso es… ¡que quiero seguir haciendo muñecos! ❤ ❤

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

